Tres heridos por una pérdida de amoníaco

Tres personas tuvieron que ser asistidas por personal del Hospital Enfermeros Argentinos después de que una pérdida de amoniaco que se dio en un frigorífico el lunes en horas de la tarde. De las tres una tuvo que se traslada hasta el hospital Schestacow de San Rafael.

Según informó la policía todo se dio sobre el frigorífico de fruta ubicado sobre ruta nacional 188 y calle 7, en la zona industrial de General Alvear.

Allí, y tras averiarse un caño, se dio una pérdida de amoníaco que afectó a dos personas mayores y una menor.
“Se dio un accidente después de que se averió un caño de amoníaco y afectó a dos personas mayores y una menor”, confirmó el jefe de la Policía Departamental Rafael Videla.

Las misma fueron asistidas en el hospital una de ellas “tenía comprometida su salud, fue atendida en terapia intensiva y trasladad al hospital Schestakow”.

En el lugar intervino bomberos con el equipamiento adecuado y el personal policía tuvo que cortar la ruta por la nube que generó este toxico.

Parte médico

Desde el hospital informaron que ingresó un paciente de un paciente de 44 años con quemaduras graves por amoníaco, en cara, cuello, miembro inferior y superior. Fue atendido en guardia, estabilizado en la Unidad de terapia intensiva y trasladado al Hospital Schestakow para evaluar compromiso en las vías respiratorias superiores.

Comentarios