DestacadasPoliciales

Un anciano herido tras un choque entre una moto y una bicicleta

Ocurrió este lunes sobre la Avenida Alvear Oeste. Tanto el conductor de la bici cono el motociclista venían por el mismo sentido.

Una motociclista afectada al servicio de reparto de delivery y una bicicleta que viajaban en el mismo sentido chocaron en la mañana del lunes sobre la Avenida Alvear Oeste al 759 de ciudad.

A causa del impacto el conductor de la bicicleta, un hombre mayor de edad, fue trasladado hasta el hospital Enfermeros Argentinos con traumatismo encéfalo craneal leve.

Según informó la policía departamental, en el lugar se entrevistó al conductor de la motocicleta, quien manifestó que circulaba en su moto por la Avenida Alvear Oeste de Oeste a Este y desde la vereda del costado derecho, “salió un abuelo en bicicleta, que ingresó a la Avenida cruzándose, más allá de los intentos por esquivarlo lo impactó y cayó sobre la carpeta asfáltica”.

Al lugar arribó la ambulancia y trasladó al ciudadano mayor al nosocomio local para su asistencia, donde se le diagnosticó TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEAL LEVE, y quedó internado en observación.

El dosaje de alcohol al Motocicleta arrojó resultado 0.00 %

Comentarios