DestacadasPolítica

Silvina Melzi, la joven precandidata de extensa militancia

El Frente de Todos ha decidido en estas PASO llevar candidatos apuntando a la renovación y el futuro. Al mismo tiempo los mismos se destacan por tener una amplia trayectoria en la militancia del Partido Justicialista.

Silvina Melzi es precandidata en primer lugar a concejal en la lista 502A del Frente de Todos, es una joven alvearense que viene caminado y hablando con los vecinos y vecinas hace ya un tiempo, “en esas caminatas escuchamos problemáticas de todo tipo, falta de limpieza en los barrios, asfaltos rotos, la gran inseguridad que estamos viviendo, hasta la falta de oportunidad que hay en General Alvear” mencionó.

“Si llego al Concejo Deliberante me gustaría trabajar en varias comisiones, como Legislación, Derechos y Garantías ya que por mi profesión de escribana pública podría realizar interesantes aportes, también en la Comisión de Género y Equidad, Ambiente y en la de Educación, temáticas donde siempre me encuentro luchando” dijo Silvina Melzi.

“En mi labor de concejal voy a poner énfasis en que se cumplan las promesas que el ejecutivo ha realizado, también me voy a ocupar de controlar que el presupuesto se vea reflejado en obras y servicios que puedan disfrutar los y las vecinas de Alvear y que sea equitativo incluyendo a los Distritos, pero sobre todo quiero que sepan que nunca voy a votar un endeudamiento, un recorte a los trabajadores municipales y siempre voy a estar del lado de la recuperación de más derechos”.

Silvina Melzi, viene de un sector del justicialismo y aclara “en ese tiempo nos quedaron muchos proyectos en el tintero,  este es el momento de trabajarlos en el legislativo. Me voy a enfocar en los jóvenes que han sido los que realmente la han pasado mal en esta pandemia, quiero escucharlos, saber  sus inquietudes y trabajar en oportunidades, educación y también en diversión segura para ellos, quiero que se involucren y participen en la construcción de su propio destino”.

“También vamos a realizar un banco de datos de jóvenes, para saber bien cuáles son sus expectativas, su sueños, que quieren estudiar, si les interesa las carreras universitarias, tecnicaturas o capacitaciones”.

“Por supuesto que hay muchos otros temas no menos importantes que me preocupan y en los que me quiero enfocar como generar espacios culturales y de contención para los adultos mayores, y voy a ocuparme especialmente en buscar la solución posible para la problemática que hoy padecen los beneficiarios de Incluir Salud ex ProFe ya que en nuestro departamento no está funcionando” concluyó.

Comentarios