DestacadasPoliciales

Un chico de 13 años murió tras ser embestido por un camión cuando montaba un caballo

Este domingo, un chico de 13 años murió tras ser atropellado en la Ruta 143 y calle Aznar de Real del Padre.

El menor montaba a caballo por la ruta nacional cuando en un momento fue embestido por un camión Mercedez que circulaba por el mismo camino de sur a norte.

Como consecuencia de la colisión, el chico quedó tendido sobre la ruta con severas lesiones por lo que fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde ingresó sin vida.

Según informó la policía aproximadamente las 19:30 horas, se produjo accidente de tránsito en Ruta Nacional 143 Sur y calle Aznar del distrito de Real Del Padre, con la participación de un camión Mercedes Benz con acoplado de la Empresa de Transportes BASSI.

El mismo era conducido por una persona masculina, de 24 años de edad, oriunda de la localidad de Santa Rosa, La Pampa, el que en circunstancias de circular por la Ruta 143 resulta colisionado por un equino que era montado por un joven de 13 años, quien producto del hecho resulta lesionado de gravedad y a pesar de ser trasladado al Hospital Local para su atención, pierde la vida.

En el lugar se logra entrevistar a un Tío de la víctima, quien lo acompañaba al momento de los hechos, quien pudo aportar que el caballo en el que se dirigía su sobrino, en un momento se asusta y comienza a correr despavorido hacia la ruta, la cual cruza y colisiona al camión.

En el lugar trabajó personal de Comisaria 26, Policía Científica y Policía Vial, a órdenes del Ayudante fiscal en turno.

Comentarios