DeportesDestacadas

Un empate que promete

Bowen y Pacífico terminaron 1 a 1 en el debut de ambos en el Torneo Regional Amateur. Por la misma zona en San Rafael Atlético Pilares le ganó 3 a 0 a Pedal. Libre quedó el Sport Club San Carlos.

Con goles de Axel Barón en contra para Bowen y Daniel Pinea para Pacífico el Naranja y el Lobo empataron 1 a 1 en la perla en el arranque del Torneo Nacional.

Fue un rato para cada unoy tuvieron sus aciertos y sus fallas en los mismos sectores de la cancha.

El local mostró buenos argumentos de tres cuartos para arriba con Martínez, López y Cabaña bastante inspirados que generaron los mejores pasajes del equipo de Freire. El Lobo también mostró sus cartas sobre todo con lo que podían generar Ojeda por derecha y Serquera por izquierda.

La apertura llegó a los 12´ y con una jugada afortunada para el local. Medina tiró un centro y Barón en su afán de despejar le metió un golazo a Dante Barroso que se quedó parado y sorprendido.

Con el gol a su favor el equipo de Freire gozó de sus mejores minutos porque aprovechó el desconcierto en el Lobo que mostró demasiadas dudas en el fondo.

En el complemento el equipo de Bermegui cambió el chip y pudo lograr acercarse con más peligro al arco defendido por Amilcar Miranda.

El Lobo le llegó al Naranja por las bandas y tuvo un par para empatar pero tuvo que esperar hasta los 21´ cuando Pinea definió muy bien ante la salida lejos del «1» Naranja.

El empate le terminó quedando bien al encuentro porque ambos tuvieron sus momentos buenos y malos. Buen debut para los equipos alvearenses que en la segunda fecha tendrán los siguientes compromisos. Pacífico recibirá en su estadio a San Carlos y Bowen visitará a Pilares en San Rafael.

Síntesis

1 escudo pacífico SCP1
U.S. y D. Bowen S.C. Pacífico
A. Miranda D. Barroso
D. Hernández M. Carrizo
M. Miranda A. Barón
L. Alférez N. Buenanueva
Á. Díaz L. Peinado
M. Martínez C. Ojeda
M. Lara G. Bodnarsky
A. Medina F. Martín
E. López F. Serquera
D. Cabaña S. Olmedo
J. Funes D. Pinea
DT: Omar Freire DT: J. C. Bermegui
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Lucas Massa y Alexis Tudela.

Goles: PT a los 12´ Axel Barón en contra (B). ST a los 21´ Daniel Pinea (P).

Cambios: ST a los 7´ Leonel Gatita por Matías Martínez (B), 20´ José María Bulos por Darío Hernández (B), 30´ Marcelo Sánchez por Jesús Funes (B) y Fernando Alfonso por Sebastian Olmedo (P).

Incidencias: ST a los 34´ expulsados Lucas Alférez (B) y 36´ Axel Barón.

La Figura: Federico Martín (P).

 

Comentarios