DeportesDestacadas

Un fin de semana para los amantes de aeromodelismo

Este fin de semana todos los amantes del aeromodelismo podrán vivir esta pasión en el Departamento.

Del viernes 4 al domingo 6 de octubre se llevará a cabo la 4º fecha IMAC, en Región Oeste en la Ruta Provincial 202. Las categorías que participarán son Basic, Sportsman, Intermediate, Advanced, Unlimited, Free Style.

El viernes 4 de octubre son las prácticas y el sábado 5 comienzan a las 8h hasta las 19:30h, luego continúan el domingo 6 de octubre de las 8h a las 14h, donde se realizará un cierre y se hará la entrega de premios.

El Director de Deportes Jerónimo Colla dijo: “contentos porque se está desarrollando este evento y es muy importante, ha tomado niveles internacionales, sabemos que va a llegar gente de todo el País y de chile como Andrés que nos está acompañando hoy”.

Blas Ocampo presidente de la agrupación El Nevado expresó: “Durante el sábado se harán maniobras y estarán volando todo el día, el domingo se realizará la final y el Show estilo libre que serían vuelos con música, así que invitamos a todos para que se acerquen a verlos. También los que vayan habrá un servicio de cantina para que puedan disfrutar en familia”.

Andrés Paiva de Chile llegó a nuestro Departamento a participar de este evento y se manifestó “es un honor estar en acá y participar de este evento en Mendoza- Alvear, vienen desde Chile 14 personas con sus aviones y nuestro objetivo es competir, hacer amigos, conocer, aprender y pasarlo muy bien, hemos visto que la organización es muy buena, queremos pasar un muy buen fin de semana”.

Comentarios