Un final a toda orquesta

Pacífico le ganó 8 a 0 a Real del Padre en la última fecha de la etapa regular y se aseguró el primer lugar en el torneo.

Con dos goles de Cristian Farías, dos de Sebastian Olmedo, dos de Ariel Peralta, uno de Fausto Serquera de penal y uno de Agustín Gilí Pacífico consiguió un triunfo tranquilizador en la última fecha y llega al torneo de los cuatro muy motivado. El rival del Lobo en semis será Unión de San Luis que en un partido agónico venció a Andes 3 a 2.

Presentes diferentes y futuros totalmente contrapuestos tienen Pacífico y Real del Padre y eso se vió reflejado dentro del campo de juego donde el equipo de Gonzalo Constanzo le paseó en su estadio y terminó goleando por 8 a 0.

El Azul hizo lo que pudo de principio a fin y se sintió superado en todas sus líneas y en todo momento. Pacífico fue amo y señor del encuentro y con algunas pruebas posicionales como el adelantamiento de Farías por derecha y Peinado por izquierda también le dieron sus buenos dividendos.

El Lobo abrió rápido el marcador a través de Ariel Peralta a los 7´ y se fue al descanso ganando 3 a 0. En el complemento se le hizo todo más fácil al local y todo cuesta arriba a Azul que a los 8´ sufrió su primera expulsión y a los 13´ya había metido el cuarto.

De ahí en más la visita fue un puñado de buenas voluntades dentro del campo de juego que no pudo evitar una goleada histórica.

Después de una primera mitad de año para el olvido, el Lobo consiguió, con Gonzalo Constanzo en el banco darle otro carisma a un grupo de jugadores que tuvieron revancha pronto.

En semis Pacífico se cruzará con el duro Unión, primero en San Luis y luego en Alvear.

 

Síntesis

80
Sport Club PacíficoReal del Padre
Denis JofréDenis Calderón
Ezequiel GadeaNahuel Andrada
Fernando AlfonsoFranco Lara
Maximiliano LozanoVíctor Sosa
Luciano PeinadoNicolás Sosa
Cristian FaríasMarcos Corvalán
Facundo VargasBenjamín Tejada
Sebastian CazolaGabriel López
Fausto SerqueraRodrigo Collado
Sebastian OlmedoDaniel Contreras
Ariel PeraltaJosé Quesada
DT: Gonzalo ConstanzoDT: Hugo Rodríguez
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Lucas Massa.

Lineas: José García y Cristian González.

Goles: PT a los 7′ Ariel Peralta (P), 14´ Sebastian Olmedo (P) y 42´ Franco Farías (P). ST a los 13´ Ariel Peralta (P), 18´ Sebastian Olmedo (P), 39´ Agustín Gilí (P), 43´ Fausto Serquera, de penal (P) y 45´ Cristian Farías (P).

Cambios: ST desde el inicio Alexis Matías por Nahuel Andrada (RdP), 16’ Agustín Gili por Ariel Peralta (P), Johnatan Olivera por Facundo Vargas (P), Matías Martínez por Maximiliano Lozano (P), 20’ Brian Carí por José Quesada (RdP) y 32’ Antonio Videla por Daniel Contreras (RdP).

Incidencias: ST a los 8′ expulsado Alexis Matías (RdP) y 41´ Denis Calderón (RdP).

La Figura: Luciano Peinado (P)

Comentarios