DestacadasPoliciales

Un hombre murió luego de ser atropellado por un tractor

Un hombre de 39 años murió este miércoles luego de ser atropellado por el tractor que conducía junto con otra persona en General Alvear. La víctima había sido traslada hasta el Hospital Schestakow de San Rafael con varias heridas.

Según informó la policía, en horas de la tarde del martes se tomó conocimiento de un accidente en calle G entre 10 y 12, allí un ciudadano de 71 años contó que se desplazaba conduciendo un Tractor y de tiro un carro de transporte de dos ejes, con carrocería de madera, junto a él venía otra persona sentada en el guardabarro trasero del tractor y por razones que se desconocen cae hacia atrás y es colisionado por el vehículo.

El hombre fue llevado en la ambulancia del centro asistencia en carácter de urgente, realizando despeje de las vías con la movilidad policial hasta el arribo al hospital local, y a posterior al hospital Shestakow por el estado crítico de la víctima. Pese al esfuerzo médico, Luis Chilote dejó de existir por las graves heridas.

En el lugar se presentó personal de policía científica quienes realizaron las medidas de rigor y personal de policía vial para realizar prueba de alcoholemia al conductor medida que arrojó un resultado 00,00 de aire expirado.

Comentarios