DestacadasPoliciales

Un profesor murió aplastado por un camión en Bowen

El cierre de la tradicional estudiantina del distrito de Bowen terminó en una tragedia: un profesor de 23 años murió aplastado por un camión al momento que se desarrollada la farándula.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 21 horas sobre la avenida Sarmiento del distrito cuando este profesor de 23 años, identificado como Bruno Pereyra, colaboraba con los alumnos de la escuela técnica Enore de Monte.

De acuerdo a los trascendidos del lugar, el joven profesor ayudaba los alumnos en los últimos detalles y en un momento y por motivos desconocidos cayó del camión y fue aplastado por las ruedas. Si bien la policía de General Alvear no aportó ningún tipo de información, testigos aseguraron que el profesor murió en el acto.

El momento fue de gran sorpresa y de mucho dolor en la comunidad; primero las redes sociales reflejaron esta noticia y luego diferentes órganos públicos fueron dando cuenta de la conmoción que causó este desafortunado hecho en Bowen.

Uno de esos mensajes fue el que envió la municipalidad pasadas las 22 horas donde informaba que debido al fallecimiento de Bruno Pereyra, “Profesor de la Escuela Enore De Monte e hijo del empleado municipal Carlos Pereyra, el Intendente Walther Marcolini ha dispuesto asueto administrativo por duelo en el Distrito de Bowen para mañana lunes 24 de septiembre. Con profundo pesar, desde la Municipalidad de General Alvear acompañamos a familiares, amigos y alumnos de Bruno en este difícil momento”.

Comentarios