DestacadasSociedad

Una multitud disfrutó del día del niño en Ferro

Más de dos mil chicos disfrutaron del Día del Niño en el club Ferro del distrito de Alvear Oeste. El evento, organizado por la Comisión Directiva de Ferro junto a Tvcoa, Zummy tuvo un marcado éxito.

Los presentes disfrutaron de juegos, magia, baile, peloteros y sorteos. Germán Perón, de la comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste manifestó: “La cantidad de gente superó las expectativas, el clima acompañó y fue un día espectacular. Tenemos chicos de todo el departamento y mucha gente del club colaborando, realmente tenemos un gran grupo de trabajo”.

La Municipalidad puso a disposición el Bus Turístico para que los chicos de todo el departamento pudieran participar de este gran evento, fue así que niños de Bowen, Carmensa, Ciudad y Oeste confluyeron en la cancha de Ferro. El Bus recorrió algunos parajes y distritos en tanto que el colectivo de la Dirección de Deportes recorrió otras zonas.

El intendente Walther Marcolini, presente en el evento, destacó que: “Este festejo ha sido realmente muy masivo y con la participación de la familia. Creo que no hay rincón de General Alvear donde los niños no hayan tenido su día, y esto es muy bueno, además hoy llegaron niños de todo el departamento ya que contamos con el Bus Turístico con el que se pudieron trasladar”.

Mirá todas los fotos del evento ACÁ

Comentarios