DeportesDestacadas

Unión se quedó con el torneo vendimia de hockey

El estadio Macarena Rodríguez se vistió de gala para las finales del torneo de hockey.

Este torneo tuvo el objetivo de que los equipos que participarán de la futura Liga puedan probarse para llegar de la mejor manera a la competencia.

Unión se quedó con el Torneo Vendimia de Hockey que se disputó en la cancha de hockey Macarena Rodríguez luego de derrotar a 10 de Septiembre por 2 a 0.

“Estamos cerrando otro torneo Vendimia que se iniciaron en el mes de enero, contentos porque se suma a la gran cantidad de actividades que desarrolló la Dirección de Deportes y que culminará con el torneo de Handball” dijo el Director de Deportes Jerónimo Colla.

Ruth Díaz y Jesica Ávila, parte de la Organización del torneo, manifestaron: “El torneo tuvo dos fechas, con un muy buen nivel, lo que es muy bueno para que el deporte siga creciendo y esperamos que se sumen más chicos siempre con los protocolos vigentes”. Cabe destacar que participaron siete equipos y se desarrollaron 13 encuentros.

Por su parte Claudio Aguada, Entrenador de Unión, agradeció por la posibilidad de participar y aseguró que: “Es una linda experiencia, se aprenden siempre cosas nuevas, la verdad que hay que seguir apoyando este tipo de cosas porque hacen muy bien para la educación y la salud en general”, Aguada elogió la cancha con la que cuenta el departamento: “Es una cancha profesional y el recibimiento de la gente fue muy bueno también”.

 

 

Comentarios