DeportesDestacadas

Vándalos destrozaron las instalaciones del club Colón

Delincuentes ingresaron a un salón de la entidad y provocaron serios destrozos. La dirigencia habló sobre el tema y dijeron que les hicieron un gran daño.

Un episodio de vandalismo tuvo lugar este fin de semana en el salón del club Colon, ubicado sobre calle Sarmiento de ciudad.

Según los dichos del presidente del club, actos de esta naturaleza se han repetido en otras oportunidades y esta vez solo hubo daños.

“Fue el domingo en madrugada, a mí me avisaron el domingo en horas de la mañana voy y veo todo el destrozo que han hecho en el club, no robaron nada pero el destrozo…”, se lamentó Osvaldo Díaz el presidente del club Colon
Según el directivo rompieron una reja, entraron por la utilería y “rompieron un candado, puertas y como no podían ir al salón donde están las bochas, porque la puerta tiene una barra de hierro, para entrar rompieron una banderola”.

“Nos han hecho muchos daños materiales como puertas, candados y rejas, es lamentable que estas personas hagan esto con una entidad.
Pusimos la denuncia pero viste es como todo, si los encuentran después los sueltan, hacía mucho que no nos robaban y ahora aparecieron y nos destrozaron realmente económicamente por que sale mucha plata volverlo a arreglar”, terminó Díaz.

Comentarios