DestacadasPolítica

Vavrik es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

Andrés Vavrik, de 34 años, se convirtió en el nuevo presidente de la Cámara de Comercio local en reemplazo de Javier Odetti.

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear realizó la Asamblea de renovación de autoridades y eligió al joven empresario como nuevo presidente.

Vavrik, quien era vice segundo y presidente de la específica de ganadería, reemplazará a Javier Odetti en la función y tendrá un mandato de dos años.

Con 86 años de vida y poco de ingresar en el año 2020, desde la institución se reconoció que «es parte de un cambio generacional» que ha quedado incorporado a la comisión directiva, «mediante esta Asamblea General Ordinaria, el rol participativo de la mujer a través de dos mujeres empresarias, nacientes en su actividad, con espíritu participativo y vocación de servicio. Una página más se escribe en la trayectoria institucional, con este cambio que se impulsa en este mandato», aseguraron desde la cámara para definir la nueva comisión.

Con la presentación de la Lista blanca quedó conformada la nueva comisión directiva de la entidad, que será presidida por Andrés Vavrik y estará acompañado por Fernández Lucas, González Sofía, Noguerol Jorge, Odetti Javier, Rossi Adrián, Rodríguez Marina, Labay Ramiro, Muñoz Leandro, Santolín José María, Santolín Miguel, Anaya Alberto, Van Houten Alfredo y Romero Ariel.

De acuerdo a la reglamentación el próximo lunes se definirán los cargos desde la presidencia hacia abajo.

Andrés Vavrik tiene 34 años, está casado con Carolina Bardaro y tiene dos hijos. Amalia de 6 y Juan Cruz de 2. El flamante presidente es proactivo y participa en tres empresas familiares con su papá Luis y su hermano Diego.

Comentarios