Vuelve el Desquite de Tomasa

La banda liderada por Hernán Cuello se presentará junto a La Beriso en el día del estudiante.

Después de casi cinco años fuera de los escenarios la banda local el Desquite de Tomasa vuelve a las pistas en la antesala del toque de La Beriso en el Sport Club Pacífico este 21 de Septiembre.

Con Junior Yllanes en la producción, esta nueva formación de la banda sólo tiene a Jua Manuel Álvarez y Hernán como los sobrevivientes de las primeras horas.

«Después de varios años de ausencia quisimos volver porque nos encanta hacer música y moríamos de ganas de tocar nuevamente», arrancó diciendo Hernán cuando le consultamos por el retorno.

«Estamos muy contentos, hemos ensayado a conciencia porque queremos en este regreso sonar muy bien. A veces lo hacemos en nuestra sala de Carmensa y en otras oportunidades en la sala de Do Acorde de quienes estamos muy agradecidos.

En su presentación de este sábado el Desquite hará temas de su disco Santas Ambiciones pero tienen proyectado trabajar en un nuevo álbum en los próximos meses.

«Estamos ansiosos por este retorno y la idea es empezar a trabajar en un disco nuevo innovando en algunas cosas como sonidos o instrumentos. Queremos darnos el gusto además de hacer un gran toque con todos los músicos que pasaron por la banda en cada una de sus etapas».

El Desquite de Tomasa son:

Hernán Cuello (voz)

Juan Manuel Álvarez (percusión)

Fernando «Fefi» Sáez (bajo).

Pablo Yllanes (guitarra y coros).

Pablo García (guitarra y coros).

Rodrigo Castro (batería)

Además cuentan con la colaboración de Junior Yllanes en la producción, Andy Dubrowsky redes sociales y Gerardo Bordano en gráfica.

 

 

Comentarios