DestacadasSociedad

La Beriso tocará este sábado en Pacífico

Se trata de una de las bandas más convocantes del rock nacional.

Por primera vez La Beriso tocará este fin de semana en General Alvear. Este sábado a partir de las 21:30 la banda llegará al estadio del Sport Club Pacífico.

Al anuncio de la llegada por parte de los promotores del espectáculo, se sumó la confirmación de la dirigencia albinegra, que aprobó meses atrás el alquiler de las instalaciones para el desarrollo del recital para recibir la primavera.
El Rolo Sartorio, la voz de la banda, envió videos a los fanáticos y seguidores de la agrupación anunciando la llegada a nuestra ciudad. Los organizadores esperan poder superar la convocatoria, ya que se están vendiendo entradas en todo el sur provincial y en provincias vecinas.

«Cómo olvidarme», «Mi destino», «Te burlaste», «Madrugada» o «Traicionero» será algunos de los temas que seguro sonarán con fuerza en el imponente estadio del lobo alvearense.

Por el poder de convocatoria de la banda, se espera que además del público local que habitualmente concurre a los recitales de rock se sumen seguidores de La Beriso de distintos puntos de la región.

La Beriso es una banda que se formó en Avellaneda en 1998 y que ha mostrado un crecimiento importante en los últimos años. En 2014 fueron considerados por la revista Rolling Stone Argentina como «la nueva esperanza del rock callejero». La formación actual está compuesta por Rolo Sartorio, en guitarra acústica y voz; Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla en guitarra; Ezequiel Bolli en bajo; y Javier Pandolfi en batería.

Comentarios