Ya se coronaron tres reinas vendimiales

Por segundo año consecutivo se celebró la Vendimia en el paraje La California, ubicado en el distrito de Alvear Oeste. Antes se habían coronado a las reinas de Alvear Oeste y La Marzolinia.

Sonia Reyes, de 18 años, fue coronada como reina este fin de semana tras una gran apuesta del Municipio y la Dirección de Cultura. Así el paraje de La California pudo celebrar por segundo año consecutivo la Vendimia en su tierra. El escenario elegido fue la escuela Joaquín V. González donde se realizó un emotivo acto.

El profesor Hugo Martínez dio algunos detalles de lo que fue el acto llevado a cabo: “La propuesta tuvo que ver con dar continuidad a lo que se realizó el año pasado donde quisimos reflejar lo que se hace en este paraje”. Alumnos de 6º y 7º grado colaboraron con la puesta en escena, “pudieron mostrar su lugar de origen, dando valor al trabajo y la familia”.

Sonia Reyes fue coronada como Reina de La California, la joven de 18 años, cabellos y ojos color castaño, baila folclore y este año finalizó el secundario. “Estoy muy feliz de representar a mi gente, me llamó el director de la escuela y ni lo dude, espero disfrutarlo a full y representar a mi pueblo” dijo la flamante soberana.

El pasado fin de semana, el Distrito de Alvear Oeste cumplió sus 106 Aniversario, y se puso de fiesta desde muy temprano. El festejo se extendió durante toda la jornada, donde también se coronó a la reina de Oeste y de La Marzolina.

Las actividades comenzaron por la mañana con el Festival por la Empanada algo tradicional en este día, acompañado de otras comidas típicas que se pueden degustar y comprar.

También ese día se realizó el cierre de talleres municipales donde los emprendedores mostraban su arte y exquisiteces.

Posteriormente se dio lugar a la Coronación de las nuevas soberanas de Oeste y La Marzolina. Y así General Alvear comenzó a vivir Vendimia.

Paula Oliver es la representante de Alvear Oeste, tiene 18 años, 1,65 de estatura, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, su hobby es leer, escribir y el tocar el piano. Se encuentra en el pre – universitario para la carrera de odontología.

“Fue muy inesperado, es algo que hace mucho quería hacer y estoy muy contenta de representar al Distrito de Oeste, cuando el Delegado me fue a buscar, no dude en decir que sí” expresó Paula Oliver.

La flamante representante del Paraje La Marzolina es Jéssica Freites, tiene 22 años, 1,70 de estatura, ojos marrones, cabellos castaños oscuros, es modelo, su hobby es escribir, estudia Niñez y Adolescencia.

“Cuando me fueron a buscar, lo pensé porque tengo amigos y mis abuelos son de La Marzolina, quiero disfrutar de todo lo que es tiempo de vendimia, disfrutar de las chicas, conocerlas y compartir todo lo que se pueda con ellas” dijo Jéssica Freites.

Comentarios