DestacadasSociedad

Acto de fin de año de los Jardines Maternales

El Polideportivo Deportistas Alvearenses volvió a vestirse de fiesta con el Cierre anual de los Jardines Maternales Municipales.

“Increíble” así definió este acto Ana Ojeda, Directora del Jardín Maternal Luna de Papel, uno de los cuatro jardines que celebró el cierre de año en el polideportivo, “lo más importante es el apoyo de la familia, los protagonistas son los niños, y agradecemos a la Municipalidad y a la Dirección de Educación que siempre nos apoya” declaró.

Los cuatro jardines están abiertos los 365 días del año trabajando para brindar el mejor servicio a los padres de cada uno de los niños. “Son nuestros niños, les entregamos un cariño inmenso, y es más grande el cariño que ellos nos brindan. Este año pudimos renovar nuestro edificio para los 60 niños que tenemos” manifestó Ojeda sobre el jardín de San Pedro del Atuel.

Ivana Rey, Maestra del Jardín Estrellitas de Colores, expresó: “Estamos muy felices y orgullosas del equipo que tenemos, fue un año muy lindo con el acompañamiento de cada uno de los padres, por eso estamos muy orgullosas”.

Comentarios