Zummy acuerda comercialmente con una multinacional de ropa

El snack de frutas Zummy acordó con el gigante de la ropa infantil Carter´s para potenciar hábitos saludables en los más pequeños.

El Director de la Firma Fénix, Mariano Perón, confirmó el acuerdo a través del producto Zummy, un pouch de frutas saludable, con el gigante de la ropa de niños con el objetivo de potenciar hábitos saludables en los niños.

“Hemos cerrado un alianza con la firma Carter´s que es una multinacional de ropa de niños que se ha instalado hace un par de años en la Argentina; y a través de esta alianza lo que estamos haciendo es que cada venta que ellos hagan a través de su tiendas virtuales o físicas va de regalo un Zummy”. Dijo Perón a NOTICIERO ANDINO San Rafael.

Según Perón esta “alianza” les permitirá llegar a mucha gente que no los conocía “y que sepan lo que es nuestro producto, todo esto también nació porque ellos estaban buscando hacer una comunicación sobre hábitos saludables de alimentación y vieron nuestro producto en la Argentina y les pareció que estaban los valores que ellos estaban plantando y son parecidos a esta línea y para nosotros fue genial”, afirmó.

Antes de este acuerdo las dos firmas ya habían hecho pruebas y trabajos previos para el día del niño con promociones en las redes sociales “hubo sinergia en nuestras redes y el objetivo es el hábito saludable y empezar por los chicos es muy importante, es nuestra idea así nació Zummy”.
Los hábitos saludables, la prioridad

Zummy es un pouch que contiene sólo pulpa de fruta en estado natural, sin ningún tipo de conservante, colorante o saborizante, ni azúcar añadida, y permite conservar su esencia durante 12 meses en estado puro.

“Queremos que los chicos coman frutas porque entendemos que a veces los hábitos que tienen no son saludables, incorporan grandes cantidades de azúcar en su dieta y cada vez comen menos fruta y bueno con esto tratamos de que los chicos coman saludables y Zummy es un puré de frutas sin conservantes ni azúcar añadida y con una forma más fácil a través de un snack”, definió Perón.

“Esta campaña superó las expectativas habíamos puesto un cupo de productos para repartir que pensábamos que iba a durar un mes y a los 15 días nos dijeron que se habían quedado sin producto y necesitaban más”, añadió.
Según dijo para la firma todo esto algo nuevo, porque se están introduciendo el producto en el país, “nos falta mucho para estar en todo el país pero en los centros más grandes de consumo ya tenemos varios puntos de ventas”.

Una nueva plata

Sobre ruta nacional 188, a escasos metros de la pulpera Fénix, Zummy instaló su planta de 4500 metros cuadrados para poder ampliar su producción.

“La planta nueva aún no la inauguramos, si bien producimos acá pero aún no hemos hecho una inauguración formal; la empresa está cumpliendo 25 años (Fénix) y queríamos hacer una inauguración pero la pandemia no nos ha permitido, apostamos al crecimiento de este producto no solo en la Argentina si no que llegue a varios países del mundo no solo como materia prima si no como un ingrediente industrial y darle valor agregado y por eso hemos hecho esta planta de 4500 metros cuadrados con líneas de última tecnología para envasar los Zummy”, concluyó Perón.

Sobre Carter´s

Carter’s, Inc. es un importante diseñadora y comercializadora estadounidense de ropa para niños. Fue fundada en 1865 por William Carter y vende sus productos a través de sus propias tiendas minoristas Carter’s y OshKosh B’gosh, su sitio web y en otros puntos de venta, como los grandes shoppings.

Comentarios


Contenido Relacionado