Marcolini pidió responsabilidad social a los jóvenes, por los contagios de Covid-19

El Intendente Walther Marcolini habló sobre el aumento de casos de coronavirus en Alvear y les pidió a los más jóvenes responsabilidad social, ya que la mayoría de los casos se dan entre los 15 y 35 años.

“Estamos atravesando uno de los momentos más álgido en esta pandemia en cantidad de contagios, hay una sociedad que día a día se nuestra más cansada del encierro, crisis económica y la problemática social”, dijo Marcolini.

Por eso aprovechó la oportunidad ante los medios de prensa para apelar a la responsabilidad social, y en especial a los jóvenes.

Según dijo el jefe comunal es ahí donde “está la mayor cantidad de contagios, queremos que se los jóvenes se cuiden, que cumplan con los protocolos no sirve de nada cerrar nada, los contagios no están en el comercio ni en la actividad productiva, los contagios están en las reuniones familiares, en los encuentros que se dan de forma no permitida en las fincas, en grupos donde se juntan los jóvenes por eso le pedimos que se cuiden”, apuntó.

Al final Marcolini dijo que han visto este fin de semana, que volvieron las reuniones sociales, “que la gente no usa el tapaboca, es fundamental usar barbijo, tapaboca, limpiarse las manos y el control del distanciamiento social es fundamental para cuidarnos”, cerró.

Comentarios


Contenido Relacionado