Deportes

Arrancó el Zonal Cuyano sin alvearenses en pista

El sanrafaelino Pablo Malizia se llevó la primera serie del año. Mañana se corren las finales.

En el autódromo de San Martín y con la fiscalización de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo se abrió un nuevo calendario del Zonal Cuyano que este año volverá a contar con el alvearense Miguel Olivera en la Clase 2.

Olivera debutará recién en la segunda fecha porque no llegaron a terminar el motor de su volswagen Gol para el arranque del certamen en el Este mendocino.

El día viernes la actividad empezó con las pruebas libres y este sábado se disputaron las clasificaciones y las series que determinará la grilla para las finales del domingo.

El cronograma seguirá el domingo con la tanda de pruebas oficiales para la nueva categoría Promocional Fiat, posteriormente dos series para esta categoría. Mientras que las finales iniciaran a las 14 hs.- con el Turismo Pista 1.4 siendo Pedro Piastrellini quien largue desde la pole position luego de imponerse en la serie más veloz, 14:30 hs. Debutará la nueva división Promocional Fiat, 15 hs. Clase 2 con Pablo Malizia en el primer cajón de partida junto al “Pelado” Santibáñez, mientras que el cierre estará a cargo del TC Cuyano a las 15:30 hs.

Horarios del Domingo

Foto: Ale Torres

Comentarios