Sociedad

Cruz del Sur lanzó un servicio de entrega diseñado para bodegas mendocinas

Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, creó un nuevo servicio, denominado Winepack, a través del cual se pueden enviar vinos, desde las principales bodegas de Mendoza a cualquier punto del país, con un sistema de seguimiento satelital y compromiso de entrega segura.

Si bien abarca la posibilidad de cualquier envío de vinos (incluyendo también cervezas y espumantes), el servicio está orientado especialmente a las compras que realizan los turistas, tanto locales como extranjeros, solucionando la clásica dificultad de ver si entran las cajas en el vehículo y de qué manera se acomodan.

Otra de las ventajas que ofrece Winepack es el compromiso de entrega segura. Eso implica que, en caso de producirse algún inconveniente durante el trayecto, Cruz del Sur se compromete a reintegrar el producto en forma completa.

Muchas de las principales bodegas del país ya están asociadas a este servicio. Tal es el caso de Bodegas Chandon, Lagarde, Don Bosco, Terrazas, Bodegas Toneles, Clos de Chacras, Weinert, Finca Agostino y muchas otras.

A este nuevo servicio, que implica un conocimiento especial de la logística para la industria del vino, Cruz del Sur le agrega sus clásicos diferenciales, como son el sistema de seguimiento on line, atención personalizada y presencia en más de 2500 localidades, a través de 74 sucursales en todo el país.

“El conocimiento de las bodegas de la región nos permitió detectar una necesidad, tanto para ellas como para los consumidores. En base a eso, y aprovechando nuestra presencia en todo el país, diseñamos un servicio cómodo, competitivo y seguro, solucionando las dificultades que había anteriormente para la entrega de vinos en diferentes destinos”, señaló Marcelo Galván, Gerente de Ventas Interior de Cruz del Sur.

Acerca de Cruz del Sur
Cerca de cumplir 60 años, Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.ar) es una empresa líder en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 por ciento nacionales, que respalda su crecimiento sobre una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos. De este modo, asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 2.500 localidades por medio de una extensa red de 74 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.

Comentarios