DeportesDestacadas

Ferro cerró la llave en Tunuyán con un empate

Con dos goles de Elio López, uno en cada tiempo, y uno de Franco Montes de Oca el Verde empató 3 a 3 con Tunuyán, que marcó a través de Oldrá, Pastén y Cancino. El global fue 8 a 3 a favor del equipo alvearense que ahora chocará contra Rincón del Atuel que dejó afuera a Sarmiento de Tunuyán con un global de 10 a 0.

Con varios cambios en su formación titular y una ventaja de 5 goles conseguidos en la ida en Oeste el equipo de Néstor Mosiuk consiguió el pasaje a la próxima ronda del Federal C con un empate que lo mantiene con la ilusión intacta del ascenso.

Los 5 goles conseguidos en el partido de ida le daban la tranquilidad que la serie estaba medio definida.

Con respecto al equipo que le metió 5 goles en el partido de ida a Tunuyán, el Verde mostró cinco variantes, algunas obligadas por sanción y otras por malestares durante la semana.

Darío Hernández marcó el lateral derecho por Luis Aguilera, Fernando Martínez hizo lo propio por el sector izquierdo por Edgardo Manzano, Nicolás Castro debutó de gran manera en el certamen reemplazando al expulsado Martín Alderete, Damián Hernández fue el hombre de creación en lugar de Horacio Anzorena y Sebastián Olmedo, quién duró sólo 13´ en cancha ingresó por Alfio Lorenzo.

El Verde estuvo siempre arriba en el marcador pero con una muestra de grandeza el local logró reponerse cada vez que estuvo abajo.

El global terminó siendo favorable para Ferro por 8 a 3 y ahora deberá definir su continuidad en el certamen cuando enfrente a Rincón del Atuel que despachó a Sarmiento de Tunuyán por un 10 a 0 global.

Síntesis

3 3
Tunuyán Sport Club Ferro Carril Oeste
Jair Mocayar Cristian Pelozo
Federico Cancino Darío Hernández
Marcelo Quiroga Javier Orozco
Felipe Valenzuela Nicolás Castro
Ricardo Franco Fernando Martínez
Mario Franco Elio López
Franco Carrasco Ariel Olguín
Horacio Oldrá Damián Hernández
Carlos Pastén Sebastián Olmedo
Diego Centeno Martín Álvarez
Federico Franco Fausto Serquera
DT: Leandro Centeno DT: Néstor Mosiuk
Cancha: Tunuyán Sport Club.
Árbitro: Matías Gomina (Liga Rivadaviense).

Líneas: Guillermo Martínez y Diego Albornoz.

Goles: PT a los 23´ Elio López (F). ST a los 6´ Horacio Oldrá (T), 13´ Elio López (F), 18´ Carlos Pastén (T), 20´ Franco Montes de Oca (F) 33´Federico Cancino (T).

Cambios: PT a los 13´ Denis Chávez por Sebastian Olmedo. ST a los 15´ Franco Montes de Oca por Fausto Serquera (F), 19´ Maximiliano Araya por Ricardo Franco (T) y 35´ Alfio Lorenzo por Ariel Olguín (F).

Incidencias: ST a los 22´ expulsado Franco Carrasco (T) .

La Figura: Elio López (F).

Comentarios