Marinelli presentó al nuevo Subdelegado de Aguas del Atuel

Se trata de Mario Barbieri, un joven ingeniero que era Director de Obras en el Gobierno de Walther Marcolini

Con la presencia del Superintendente del Departamento General de Irrigación Sergio Marinelli, asumió el nuevo Subdelegado de aguas del Río Atuel. Mario Barbieri, ex Director de Obras Públicas de la Municipalidad y hombre de confianza del intendente Walther Marcolini.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la en las instalaciones de la Subdelegación Río Atuel del Departamento General de Irrigación de la Provincia, sito en Paso de los Andes y Olascoaga.

El flamante subdelegado tiene 35 años y es ingeniero civil egresado de la UTN. En su discurso manifestó: “es un desafío enorme para mí iniciar esta nueva función e implica una responsabilidad muy grande. Trataremos de marcar una tendencia en cuanto a mejorar la eficiencia del riego y contribuir a que mejoren las condiciones de la actividad de la agricultura”.

Por su parte, Marinelli se refirió al joven subdelegado de la siguiente manera: “Mario Barbieri es una persona joven que va a contribuir a volver a poner a esta institución en el lugar que le corresponde”.

Por último, el jefe comunal Walther Marcolini se refirió a la necesidad de eficientizar el uso de los recursos hídricos “debemos ser eficientes en el uso del agua, hay que incorporar tecnología tanto en los sistemas de riego como en los procesos para aportar eficiencia a los métodos. Si bien el Departamento General de Irrigación trabajando en ese sentido; estos son los grandes desafíos de los delegados y subdelegados”, terminó.

Comentarios
Share


Recibe noticias en tú e-mail

Registrate con tú e-mail para recibir a diario las últimas noticias de alveardiario.com