Deportes

Preparate Pincha

Pacífico enfrentará a Estudiantes de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los partidos, se sabe, siempre hay que jugarlos. Si hay un deporte donde existe un mayor grado de sorpresa e imprevisibilidad es el fútbol. Ejemplos, sobran. Pero en tren de analizar y especular con el reciente sorteo de la nueva edición de la Copa Argentina, surgen algunos detalles.

Para los alvearenses, mendocinos y muchos o pocos que conocen al Sport Club Pacífico le tocó como rival Estudiantes de La Plata, uno de los grandes e históricos equipos del fútbol nacional.

No se sabe día ni hora pero en General Alvear con el sólo hecho de conocer el rival del Lobo se generó una expectativa impresionante.

Además del cruce entre el Lobo y el Pincha se pudo observar que Boca y River sólo podrían cruzarse en una eventual final. Ambos se encuentran en los extremos de la extensa llave. Claro que eso no implica nada. De hecho, en ediciones anteriores también estaban posicionados inicialmente como ahora y sin embargo no hubo cruce en una finalísima.

En la observación queda claro que el cuadro parece más complicado del lado de River, el último campeón. En su hipotético camino hacia la final puede cruzarse con Gimnasia La Plata, Estudiantes, Belgrano y en la semi con Racing, San Lorenzo o Lanús. Mientras que a Boca le tocaría Central, Newell’s y en una posible semifinal, Independiente o Huracán.

El Lobo Alvearense no pierde la ilusión de rozarse con los grandes del fútbol nacional, Boca quedate tranquilo que el Lobo va por la otra llave.

Comentarios