Presentaron en sociedad el “Bus Turístico”

El colectivo fue presentado por el Intendente Walther Marcolini y la Directora de Turismo Fabiana González, en el Informador Turístico del Km 0.

El Bus Turístico, que fue donado por la empresa Andesmar, fue presentado este fin de semana y se utilizará para que los visitantes y estudiantes puedan conocer el departamento, y visitar los puntos turísticos”.

“Esto permite la posibilidad de llegar a los distintos lugares turísticos, como el museo Rafael Reinoso, la Bodega Faraón, la Costanera Alvear” dijo el Intendente Walther Marcolini, quien también aclaró que “estas unidades cuando cumplen 10 años en las empresas salen de circulación, es por eso que hicimos las gestiones para que Andesmar hiciera la donación, es importante aclarar que estas unidades no pueden salir de la provincia, es solo un Bus Turístico local”.

Tres días a la semana se destinará para el uso de las escuelas y en la tarde se encontrará en el informador turístico para realizar recorridos.

“La intención es que en agosto se pueda llegar a todas las escuelas y también a los Centros de Jubilados” dijo la Directora de Turismo, Fabiana González. “Para lograr esto se trabajará con las Supervisoras y Directoras”, añadió.

El colectivo tiene 56 butacas reclinables, micrófono y pantallas para poder explotar turísticamente cada recorrido.

Comentarios