Alvear Oeste también tiene reina

Karen Farías fue coronada en la fiesta denominada «Remembranzas de Vendimia». Esta noche será el turno de las soberanas de Los Compartos y El Juncalito.

Es tiempo de vendimia y en Alvear se respiran esos aires por estos días. Luego de las coronaciones de Carmensa y Bowen, el último fin de semana, este sábado fue el turno de Alvear Oeste.
En la fiesta, «Remembranzas de Vendimia», fue coronada a bellísima Karen Farias de 21 años de edad, ojos color marrón oscuro, cabellos castaño claro, cursado de Tecnicatura Superior en Preceptoría Escolar, 1,57 m de estatura y a su tiempo libre prefiere compartirlo con su familia.

En una noche mágica, la ceremonia de coronación se llevó a cabo en la renovada plaza Manuel Belgrano del distrito y contó con los tradicionales patios de comidas para la gran cantidad de espectadores que se dieron cita.

«Estoy muy feliz de poder llevar estos atributos y poder representar a Alvear Oeste», aseguró Karen.
«Mi idea es acompañar al sector productivo y a los agricultores y demostrar que los alvearenses podemos salir adelante si hacemos las cosas juntos», finalizó diciendo la flamante soberana.

Siguiendo el cronograma de vendimia en General Alvear, esta noche, en la denominada Peatonal del Vino, serán coronadas las reinas de Los Compartos y El Juncalito.

Coronadas las cinco reinas distritales la vendimia alvearense seguirá con la bendición de los frutos el 3 de febrero, la vía blanca el 4 y la fiesta central el 5 en la plaza Carlos María de Alvear.

Comentarios