DeportesDestacadas

Andes avanza en la construcción del playón deportivo

Se trata de un playón de 1.400 metros cuadrados donde se ha invertido un monto superior al millón de pesos. La dirigencia del croto informó que la obra está a punta de concluirse.

El presidente de Andes Miguel Nievas informó que el playón se encuentra en un 95% de su construcción y tiene un monto que supera el millón de pesos. El mismo se financia gracias a las rifas realizadas y al aporte de los dirigentes.
Tiene una superficie de 1400 m2. Donde se podrán desarrollar diferentes disciplinas como vóley, básquet, hándbol y futbol, entre otros. Durante los próximos meses se espera construir los camarines, el montaje de las canchas, el cierre perimetral.

Además, se firmó el convenio con el Instituto San Antonio para trabajar juntos por el bienestar de niños, jóvenes y las familias. La Institución utilizara nuevo playón deportivo, para que sus alumnos desarrollen actividades deportivas.

“Estamos muy contentos de estar a punto de terminar la obra y de realizar este convenio ya que es un esfuerzo compartido en pos del crecimiento”, dijo Nievas. Por otra parte aseguró: “este es un claro ejemplo de una presidencia responsable, que cumplimos con lo que decimos y todavía nos queda mucho por hacer”.

Comentarios