El Jardín Pimpollito cumplió 30 años de vida

Ubicado en calle Uspallata, el Jardín Pimpollito cumple un importante rol social dentro de la comunidad, sobre todo en los barrios aledaños.

La Presidente de AMAF, Adriana Araniz, se mostró muy feliz en este aniversario del Jardín, nada más ni nada menos que el aniversario número 30: “Estamos contentas, esta es una zona clave del departamento. Hemos estado en distintos lugares, frente a la escuela Alas Argentinas y ahora en calle Uspallata” manifestó. A este jardín concurren 128 niños de entre 45 días y 12 años.

Por su parte, Norma Ruiz, Directora de Educación, destacó el rol que significa el Jardín dentro de la comunidad, sobre todo en barrios como Costa del Atuel, Los Ranqueles e Isla Gorostiague: “Hay que destacar el trabajo de AMAF, porque son ellas el baluarte y estandarte que le da vida a los jardines. Desde la Municipalidad acompañamos en estos 30 años y siempre hemos sido partícipes, atendiendo a la primera infancia”.

Con la nostalgia propia de quien celebra un cumpleaños, la Directora del Jardín Pimpollito Susana Constanzo expresó: “Estamos muy felices y nostálgicos porque nos encontramos con maestros, ex alumnos y toda la comunidad educativa”. El Jardín está compuesto por once docentes y cinco auxiliares, el establecimiento se divide en Jardín Maternal y el Centro de Apoyo Educativo.

Comentarios