DestacadasPoliciales

Atacaron brutalmente a un joven hasta dejarlo inconsciente

Un joven, de 20 años, sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de jóvenes en una cervecería en las afueras de la ciudad sobre ruta nacional 188. En un principio fue internado en el hospital de Alvear y luego fue trasladado a San Rafael

El violento hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el local conocido como Pivovar, que esta sobre ruta nacional 188 en el acceso este de la ciudad.

Allí el joven –identificado como Gabriel Correa- fue brutalmente agredido por un grupo de jóvenes hasta que lo dejaron inconsciente en el local hasta que fue llevado hasta el nosocomio.

Según los relatos de la madre, los agresores eran varios y atacaron salvajemente a su hijo, produciéndole fracturas en distintas partes de su cabeza y dejándolo inconsciente.

“A las 6.30 del domingo nos avisan que nuestro hijo fue brutalmente golpeado en una cervecería, por medio de él no podemos saber por que no recuerda nada, solo nos dijo que estaba con sus amigos y desde ahí no recuerda más nada, pero tenemos varios testimonios”, dijo Cecilia.

Seguido la mamá del joven agredido relató que todo empezó dentro del local bailable donde había una pelea entre grupos “y según me dijo un testigo que tengo a mi hijo lo golpearon por detrás, cayó al piso y ahí un grupo de chicos, que están identificados, lo golpearon y le dieron como mínimo 15 patadas en la cabeza dejándolo inconsciente, todo empezó dentro del local y no sé en qué condiciones lo sacaron los de seguridad y lo dejaron tirado afuera, no sé si ahí afuera le siguieron pegando”, contó.

Además, agregó: “Los chicos que estuvieron ahí me dijeron que entre medio de la golpiza les dijeron a dos policías que estaba afuera que se metieran y ellos dijeron que no”.

Cecilia declaró que su hijo entró al hospital con traumatismo craneal, y fracturas en el pómulo y el maxilar, muchos golpes oculares, “estamos esperando una nueva tomografía. Primero me dijeron que corría peligro su vida afortunadamente el peligro ya pasó, esta evolucionando bien; fue una golpiza a matar las secuelas serán muy grandes”.

La mujer dijo que hicieron la denuncia en la policía departamental, al parecer se ha hecho la denuncia con nombre y apellido de los golpeadores.

“Lo hago público porque me dijeron que era una pelea, pero no fue así y a mi hijo me lo reventaron a patadas entre varias personas”, terminó.

Comentarios