Aumentan el monto del bono de fin de año para los municipales

El intendente Walther Marcolni confirmó que el bono que la comuna pagará para todos los municipales pasará de tres mil pesos a cinco mil. El mismo se abonará en dos cuotas de dos y tres mil pesos respectivamente.

Este 15 de noviembre todos los empleados municipales de General Alvear recibirán la primer parte del bono de fin de año: la suma será de dos mil pesos y los otros tres mil el 5 de enero de 2019.

De esta manera la administración municipal aumentó en dos mil pesos el bono de fin de año, que meses atrás había anunciado el intendente Marcolini.

Fue el mismo jefe comunal quien se encargó de decir a los medios que decidieron aumentar el bono de fin de año, tras el acto de colación de los nuevos efectivos policiales que se dio durante la mañana del jueves en la plaza principal.

“Vamos a otorgar un bono de cinco mil pesos en dos partes, este jueves 15 de noviembre vamos a pagar dos mil pesos y el día 5 de enero se pagará la segunda partes de tres mil pesos”, aseguró.

El intendente también dijo que el 14 de diciembre, en principio, se va a pagar el segundo sueldo anual complementario (aguinaldo) “de manera que los trabajadores en el mes de noviembre, diciembre y enero tengan un complemento a su sueldo”.

“Es un esfuerzo importante para las arcas municipales pero creo que es más importante el impacto que tendrá en el bolsillo de trabajador que hace falta en este momento”, reconoció el jefe comunal.

Comentarios