Avanza la colocación de asfalto en calle Juan Pablo I

Avanzan las tareas en cuanto a la colocación de asfalto y ya se están realizando las partes finales en calle Juan Pablo I e inmediaciones.

Sobre calle Juan Pablo I se está trabajando en la etapa final, realizando carpetas con un ancho de once metros y de siete metros hasta calle Centenario. Luego se continuará con calle Illia, donde ya se han realizado las trabajos de agua y cloacas. Además se está colocando la carpeta asfáltica sobre calle Albox, entre Granaderos y Presidente Illia, otra de las arterias de ingreso a una gran barriada.

La iniciativa, que fue presentada meses atrás, se da después de un convenio entre la comuna y Vialidad Provincial. “Los términos en cuanto a tiempos son los correctos, ahora se pueden observar los avances, sabíamos que habían dudas por parte de los vecinos pero ahora están más tranquilos porque ven con qué rapidez se realizan las obras” manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez, quien solicitó la solidaridad de los vecinos a la hora de circular por el lugar.

Vilma, una vecina del lugar, expresó su conformidad con estas labores: “Es una alegría enorme para nosotros poder circular mejor. Esto era algo muy esperado para nosotros, como también esperamos las luminarias, los semáforos y demás. Esta arteria es muy importante porque es casi una avenida” dijo.

Esta obra se va a concluir con todas las tareas complementarias como ciclovías, alcantarillados nuevos y luminarias led, “Este es un esfuerzo económico muy grande para el Municipio, vamos a continuar con calle Illia entre Ruta 188 y Diagonal Carlos Pellegrini. Hay que trabajar el Barrio Municipal, Alem Norte y Bowen” explicó el intendente Walther Marcolini.

Según se dijo el Municipio paga una cuota mensual de un millón de pesos y el DPV pone el resto, lo que permitirá alcanzar más de 200 cuadras asfaltadas durante el 2019, tanto en Ciudad, Oeste, Bowen y Carmensa.

Comentarios