Piden más destacamentos policiales en distritos y parajes

Concejales del PJ solicitaron al Ministro de Seguridad de la Provincia de Mendoza la instalación de Destacamentos Policiales en barrios populares y parajes, alejados a los centros cívicos.

Concretamente el pedido es para el barrio San Carlos (el más grande y popular de General Alvear) y los parajes de La Escandinava (Bowen) y La Marzolina (Alvear Oeste)

Por medio de un proyecto de resolución, los ediles PJ aseguran que «la inseguridad está afectando a toda la ciudadanía, tanto la que reside en zona urbana, como también los que viven en zonas más alejadas, y ha venido creciendo tanto en lo que respecta a cantidad de casos, como también en lo relacionado a violencia».

Ante este cuadro de situación, el Bloque PJ plantea que «es prioridad, desarrollar un plan integral que tenga como objetivo generar presencia policial en todo el territorio departamental, como manera de generar una red de destacamentos».

Por esta preocupante situación, los ediles proponen la instalación de Destacamentos Policiales en esos lugares. El proyecto fue presentado en la última sesión ordinaria, y se está tratando en Comisión.

Comentarios