DestacadasSociedad

Baglietto y Vítale “inoxidables” Alvear

Los músicos se presentaron en el Cine Teatro Antonio Lafalla con un repertorio denominado Canciones inoxidables.

El ciclo TAL (teatro Antonio Lafalla) tuvo nuevamente un espectáculo de lujo, después de la presentación de Javier Calamaro y Hernán Piquín.

El reconocido dúo de músicos protagonizó un espectáculo de calidad, con buenas canciones; la de todos los tiempos… «las inoxidables, como Lito y yo», expresó Baglietto al comenzar el show.

El recital, como siempre, lució el poderoso encanto de la voz de Baglietto y tuvo una apoyatura musical de alto vuelo de Lito Vitale en el teclado.

Fueron 19 canciones que salieron desde lo más profundo, desde el alma. Hubo para todos los gustos pero los tangos mostraron lo mejor de esa complicidad y conexión artística que ambos tienen. Se notó, y lo dijo incluso Vitale, que el tango «los conecta».

Fue un show de casi dos doras que sacudió el alma de los presentes, una caricia al recuerdo con temas inmortales por parte de dos músicos certeros que no tienen fecha de vencimiento y un sinfín de acordes para dar.

La próxima propuesta de ciclo TAL, organizado por la comuna y 300 Producciones, será Jairo en setiembre y Coti en el mes de octubre.

Comentarios