DeportesDestacadas

Bowen sacó pasaje a semis

El Naranja le ganó 2 a 0 a 10 de Septiembre a domicilio y se acerca al Torneo Reducido.

Con goles de Maximiliano Sosa y Bruno Barrera el equipo de Walter Fernández consiguió 3 puntos de oro de cara a lo que resta jugarse para conocer a los cuatro clasificados.

El Naranja llegó a 15 unidades, en la próxima va con Real, que todavía no ganó en el certamen, y en la última tiene 3 puntos asegurados porque iba con Luminares.

Desde el arranque Bowen mostró sus credenciales y evidenció que iba a pelear con uñas y dientes por una victoria que lo dejara a las puertas de la clasificación.

Saparrat de cabeza y Marcelo Sánchez anunciaron lo que iba a venir en los primeros 15´. El local intentó mostrar sus cartas pero a los 31´ recibió el primer «cachetazo» de la tarde cuando Maximiliano Sosa marcó la apertura para la visita.

El arquero Daje fue reemplazado por lesión en el local y siguieron las malas para el «Trico».

En el complemento el local pudo ponerse en partido con una clara de Cabituna y otra de Jesús Díaz pero el arquerito Montanaro estaba concentrado aprovechando su oportunidad.

En 10 de Septiembre se fueron expulsados Franco Farías y Horacio Fernández y eso hizo todo cuesta arriba.

Bowen no pudo aprovechar la superioridad numérica hasta los 42´cuando Bruno Barrera marcó el segundo y liquidó el pleito.

En el otro adelantado de la 7 Fecha Unión se recuperó de su derrota con Ferro goleando a Real del Padre en San Luis por 4 a 1. Los goles del local fueron anotados por Illanes, dos de Olmedo y el restante de Dante Pinto, el Azul descontó a través de Víctor Sosa.

Mañana se completará la fecha con dos propuestas mas que interesantes cuando Andes reciba en su estadio a Argentino y Pacífico a Ferro. Libre en esta oportunidad es Colón.

Síntesis

0 2
10 de Septiembre Club Social y Dep. Bowen
Elvio Daje Agustín Montanaro
Horacio Fernández Maximiliano Sosa
Héctor Fernández Lucas Alférez
Mariano Leguizamon Matías Pascual
Santiago Pino Axel Díaz
Leonardo Sánchez Matías Soria
Mauro Vilche Maximiliano Lara
Cristian Cabituna Rodrigo Saparrat
Federico Moyano Matias Martínez
Jesús Díaz Marcelo Sánchez
Tomás Lucero Saul Chilote
DT: Ramón Velázquez DT: Walter Fernández
Cancha: 10 de Septiembre.
Árbitro: Carlos Lugea.

Lineas: Alexis Tudela y Gustavo Luna.

Goles: PT a los 31´ Maximiliano Sosa (B). ST a los 42´ Bruno Barrera (B).

Cambios: PT Facundo Redemí por Elvio Daje (10dS) y 43´ Franco Farías por Mariano Leguizamon (10dS). ST a los 21´ Bruno Barrera por Rodrigo Saparrat(B), 26´ José Rodríguez por Saul Chilote (B), 43´ Gastón Robla por Marcelo Sánchez (B) y Gerónimo Toro por Tomás Lucero (10dS).

Incidencias: ST a los 15´ expulsados Franco Farías (10dS) y 29´ Horacio Fernández (B).

La Figura: Matiás Soria (B).

Comentarios