Dos vuelcos, uno de ellos trágico, se dieron en las rutas de Alvear

Durante la madrugada de este sábado, una persona murió y otras dos debieron ser hospitalizadas a causa de accidentes de tránsito. Los vuelcos se registraron a las 6:25 y 6:30 horas de este sábado sobre ruta nacional 188 y ruta nacional 143.

Vuelco y muerte en Carmensa

Una persona de 29 años de edad perdió la vida después de que volcará la camioneta donde viajaba con otro ocupante. El accidente se registró sobre ruta 143 sur a la altura del distrito de San Pedro del Atuel.

De acuerdo a la información que dio a conocer la policía Vial de General Alvear a la hora 6:25 se produjo un vuelco en Ruta 143 sur km 402; allí una Toyota Hikux dominio IXT 084, que se dirijo a de sur a norte llegando a la curva pierde el dominio y volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Producto de eso el conductor, identificado como Edson Flores Gallardo de 29 años de nacionalidad Boliviana y con domicilio en el Divisadero San Martín Mendoza, perdió la vida en el lugar.

En el vehículo viajaba un acompañante que fue trasladado al nosocomio local en ambulancia. El hombre de 35 años de edad es también de nacionalidad Boliviana y con domicilio en calle Pero 359 de General Conesa Río Negro, el mismo presentó lesiones y politraumatismos y quedó internado.

Un herido en le paraje La Mora ruta 188

Una persona terminó con heridas tras volcar el auto que el mismo conducía esta mañana en la ruta nacional 188 de General Alvear.

El accidente se registró a las 6:30 horas del sábado en el kilómetro 709 a la altura del paraje La Mora, antes de llegar al límite con San Luis.

Según contaron testigos el auto, un Peugeot 206, iba en dirección oeste- este y por motivos que se desconocen volcó a la vera de la ruta. En el interior solo había un ocupante, se trata de una persona mayor de unos 30 años aproximadamente.

El mismo fue asistido por personal sanitario y según contaron no presentaba heridas de gravedad.

Comentarios