DeportesDestacadas

Buscan llegar a Ferro

Pacífico contra Unión y Andes frente a Bowen disputarán las semifinales del Torneo de la Liga Alvearense de Fútbol para conocer al campeón del Clausura y el rival del Verde en la gran final.

Con sólo dos partidos se jugó la última fecha de la etapa regular del certamen de la Liga Alvearense donde Bowen le ganó con autoridad a Unión a domicilio por 4 a 2 con dos goles de Matias Soria y dos de Agustín Medina. Los dos del local para descontar fueron de Leonel Villegas.

En la fecha de los dos goles, Daniel Farías no quiso ser menos y con sus dos conquistas Andes le ganó 2 a 0 a Circunvalación para cerrar la etapa regular.

Con todo ya definido los cruces de semis serán Pacífico-Unión y Andes-Bowen. Habrá que determinar el martes en la habitual reunión de delegados de la Liga cómo y donde se disputarán estos enfrentamientos que serán a un solo partido y con sorteo de estadio para saber quien hará de local.

Los que resulten ganadores de estos cruces jugarán la final, también a un sólo partido, y también con estadio determinado por sorteo.

El que salga victorioso de este reducido jugará la gran final contra Ferro, ganador del Apertura, ahí sí a partido y revancha pero ya está establecido que el Verde definirá de local en el partido decisivo.
El ganador de ese choque será el representante alvearense en el próximo Torneo Regional Amateur 2020.

Comentarios