DestacadasSociedad

Capacitación virtual en marketing para el comercio local

El Director de Desarrollo Económico e Innovación Marcos Caro junto a la representante de Desarrollo Territorial de la UNCuyo Patricia Cerezo brindaron detalles acerca de una Capacitación en Marketing Digital para comercios a través del Programa «Capacitación 4.0-Municipios», dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo- Economía del Conocimiento, que inicia el martes 27 de julio a las 19:30h y tiene una duración de cuatro meses.

Este curso será dictado por capacitadores de la UNCuyo, está destinado a comerciantes y empleados de comercio, el cupo es para 50 personas. El cursado será de modo virtual, inicia el martes 27 de julio, sin embargo, tendrá continuidad, durante cuatro meses, los martes y jueves de 19:30 a 21:00h.

Mediante una triangulación entre el Municipio que realiza la coordinación y difusión del curso, la Nación que aporta los fondos y la UNCuyo que presta sus capacitadores, es posible brindar este curso a los comerciantes locales, explicó Marcos Caro y añadió: “ha sido superado el cupo de 50 participantes, hay inscriptos que no han completado sus datos: mail, teléfono, por lo que deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación o comunicarse al 2625 432643”.

Por su parte, Patricia Cerezo explicó que desde la UNCuyo brindan el personal académico. “El curso en Marketing Digital consta de dos encuentros semanales virtuales, por ello los capacitadores enviarán a cada correo electrónico un enlace para que los asistentes puedan ingresar a la plataforma”.

Comentarios