Mauro Páez sigue en la Voz Argentina

El joven alvearense se presentó este domingo y consiguió la aprobación de Ricardo Montaner y Soledad para continuar en el certamen.

Los alvearenses estaban ansiosos esperando la presentación del crédito local en el reality de Telefe, y el momento llegó este domingo por la noche en el horario central. El programa, que buscará al mejor cantante del país a través un jurado consagrado compuesto por Lali Espósito, Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky, y bajo la conducción de Marley, viene consiguiendo grandes audiencias en cuanto al rating.

Mauro Páez, quién consiguió tener esta chance en el 2019, se presentó en una audición a ciegas interpretando el Tema «Lo saben mis zapatos», del español Pablo López, con una performance que emocionó a varios.

En entrevistas previas a este domingo empezamos a conocer a Mauro Páez y supimos que es de Alvear Oeste, tiene 27 años y trabaja en una distribuidora local.
En cuanto a sus gustos musicales se introdujo en la canción gracias a su madre Andrea, gran fanática de Ricardo Arjona, es músico desde los 11 años y empezó cantando y luego incorporó la guitarra y el piano. Cuenta que Ismael Serrano le «voló la cabeza» una vez que lo escuchó y que le gustaría que Pablo López escuche la interpretación de su tema.

Se considera una persona de bajo perfil, muy detallista, e inclinado a la composición de temas melódicos.
“Me gustaba escuchar música, pasaba entre 11 y 12 horas con la guitarra. Hoy trabajo en una distribuidora pero tomo la música también como un trabajo, además de un hobby.

A la hora de tomar la decisión en que team Mauro continuará en La Voz Argentina, el alvearense se inclinó por el experimentado Ricardo Montaner quien de ahora en adelante será su coach durante su participación en el certamen.

Comentarios


Contenido Relacionado