Carmen, “Magnífica” en Alvear

Carmen Barbieri llegó con su espectáculo “Magnifica” a General Alvear. La diva encabezó la obra en el Cine Teatro Antonio Lafalla que incluye grandes figuras como el humorista “Bicho” Gómez, la bailarina Valeria Archimó y Federico Bal entre otros artistas.
El público que completó las butacas, se asombró, disfrutó y ovacionó a las estrellas aplaudiendo de pie durante varios minutos.
La ocasión demostró, algo que tenía en vilo a los organizadores, que el renovado Cine Teatro es una importante plaza para obras de revistas, teatrales y grandes espectáculos.

Justamente refiriéndose a la importancia de General Alvear como plaza, Federico Bal rindió honores al nuevo Cine Teatro Antonio Lafalla: “Acabamos de hacer una función divina en esta sala hermosa que tienen; una gran sala, con un muy buen sonido, muy buenos camarines, es hermosa y los felicito. Invito a la gente que venga y a las obras que estén en gira en el país también que vengan a esta sala porque es un lugar donde se llena, donde la gente aplaude, y esto es un placer”.

Otra de las figuras que divirtieron al concurrido público fue el humorista “Bicho” Gómez, no solo habló de las bondades del teatro, sino que también de la Ciudad: “Maravilloso, en cuanto llegué salí a caminar porque no conocía este lugar y me encantó conocerlo, y a parte el teatro que tienen es maravilloso, es asombroso como ha quedado y espero que lo disfruten muchísimo”.

Ovacionada por su gran labor en Magnífica, la estrella de la noche Carmen Barbieri, también se refirió al calor de la gente y destacó la belleza del nuevo Cine Teatro Antonio Lafalla: “Muy bien, todo bárbaro, la gente maravillosa que llenó este hermoso teatro. Y la estoy pasando bárbaro con esta gira maravillosa”.

Comentarios