DestacadasSociedad

Cecsagal implementa protocolos para garantizar la atención

La Cooperativa Cecsagal comenzó a implementar un estricto protocolo sanitario que busca cuidar a sus asociados y a sus trabajadores. También difundió una plataforma web para trámites desde el hogar.

Como respuesta a la segunda ola de Coronavirus que ya azota nuestra región, desde la Cooperativa, se comenzó a trabajar desde este lunes con un protocolo que incluye el trabajo en dos burbujas, en las que el 50% de sus trabajadores realizarán teletrabajo y el otro lo hará de forma presencial.

El objetivo de este protocolo es reducir las posibilidades de contagios y asegurar la atención de los asociados.

En cuanto a la atención al público, para trámites y consultas en el sector administrativo, se podrá asistir de 7:00 a 14:00 horas, con turnos que deberán obtenerse a través de dos números de WhatsApp (2625-601102 y 2625-598433).

Para comunicarse con el sector de Internet se otorgarán turnos y evacuarán dudas por correo electrónico a [email protected] y a través del 0800-266-4239

Además, en la Web: www.cecsagal.com.ar los asociados encontrarán información, guías de trámites, y todas las vías de contacto para cada servicio.

Comentarios