DestacadasSociedad

Cecsagal y una nueva entrega de audífonos

A través de Fundación Cecsagal, en una tarea conjunta con el especialista Roberto Yarsky, se realizó una nueva entrega de audífonos a una vecina de nuestra región. Se trata de Elsa Sosa, que tras diez años de dificultades auditivas ya puede oír nuevamente.

La emoción en el rostro de Elsa reflejan la posibilidad cierta de haber recuperado una parte de su vida, es que tras diez años de sufrir dificultades auditivas, recibió un audífono que mejorará notablemente su calidad de vida: “Nunca pensé que iba a volver a escuchar lo que hablaban los demás, yo los veía que movían la boca, que se reían pero no sabía qué es lo que decían, ahora sé lo que habla la gente, por eso estoy muy contenta y agradecida” expresó emocionada Elsa Sosa quien a través de una de sus hijas se puso en contacto con Roberto “Beto” Yarsky y representantes de la Fundación Cecsagal, para contarle su historia y lograr obtener este ansiado elemento.

“Gracias a Beto Yarsky pudimos entregar este audífono. Esto es lo que nosotros buscamos a través de Fundación Cecsagal, poder ayudar a quien lo necesita” expresó el Presidente de Cecsagal Héctor Ambrosini.

Por su parte Roberto “Beto” Yarsky, quien es técnico en electromedicina y es propietario de la empresa Oír Mejor, instó a los vecinos de la región a que acerquen audífonos que puedan tener en su vivienda, ya sea nuevo o usado, ya que en caso de que esté dañado puede ser reparado: “Lo importante de esto es que, en conjunto con la Cooperativa, pudimos solucionar el problema de estas personas que tienen una necesidad” manifestó Yarsky quien agregó: “Este audífono quedó de la última entrega, lo reparamos, se hizo un gran trabajo de adaptación y logramos que Elsa pueda escuchar con normalidad”

Comentarios