DeportesDestacadas

Clases On-Line de gimnasia «para que todos estén en casa»

A través del programa “Activo en Casa”, la comuna busca que todos respeten la cuarentena.

Comenzaron esta semana las clases de gimnasia On-Line para toda la familia; las mismas se dictan los miércoles y viernes a las 19:00h en vivo por la página de Facebook de la Municipalidad @GeneralAlvearMendoza.

El Programa Activo en Casa se emitirá los miércoles y viernes a las 19 horas, en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad: General Alvear Mza. Allí se podrán realizar ejercicios de distinto tipo y las clases estarán a cargo de los profesores Viviana Giaccaría, Leonardo Zarategui, Roberto Simón y Hernán Sayago entre otros.

“Esta es una modalidad nueva e igual de exitosa, por lo menos en este momento que tenemos que estar todos en casa” explicó Giaccaría quien invitó a todos a sumarse, incluso aquellos que no están acostumbrados a este tipo de actividades: “El objetivo es que cambien un poco su energía y la de su entorno”, detalló.

En la primera emisión en vivo fue vista en directo por más de 150 personas y el video ya reunió más de 5500 reproducciones, según informaron desde la Dirección de Comunicaciones.

Comentarios