DeportesDestacadas

Cocodrilo que duerme…

Bowen empató 2 a 2 en su visita a Quiroga y ahora deberá ganar en la última fecha para seguir en el certamen. Rincón del Atuel se trajo un gran triunfo del Valle de Uco luego de vencer a La Consulta por 2 a 1.

El equipo de Omar Freire le ganaba al local 2 a 0 por los goles de Jesús Funes y Franco González pero en el cierre Emiliano Sosa y Nicolás Cía dejaron las cosas en parda en la cancha de Pedal.

Si bien en los números daba lo mismo ganar que empatar, porque el triunfo de Rincón en La Consulta lo obliga a ganar en la última al Naranja, los tres puntos le hubiesen caído bien a Bowen sobre todo en lo anímico.

El Naranja jugó un partido inteligente y con una eficacia envidiable. En los primeros minutos intentó jugarle de igual a igual al local pero perdió mucho sobre todo en el sector derecho donde Barrera se vió desbordado en más de una ocación.

Pero el fútbol se mide en goles y no en llegada y Jesús Funes a los 44´ de la primera parte mandaba al Naranja al descanso ganando 1 a 0 con un golazo.

En el complemento el trámite fue similar. Quiroga intentando arrinconar a la visita y Bowen tratando de meter una contra para dejar nocaut al local.

Por un instante dió la sensación que todo pintaba ideal para el Naranja por Bowen ganaba en San Rafael y Rincón del Atuel perdía en el Valle de Uco 1 a 0 contra La Consulta por un gol de Emanuel Larrain. Los penales de Saulo Reveco y Agustín Sanfilipo le dieron el triunfo al Verde y desconcentraron a Bowen.

Franco González a los 34´ puso el 2 a 0 para el Naranja y parecía liquidado pero en dos minutos fatales el local reaccionó y terminó empatando el pleito.

Los goles para el equipo de Tizza llegaron desde le banco porque los ingresados Emiliano Sosa a los 48´ y Nicolás Cía a los 50´dejaron el resultado final 2 a 2.

En la próxima fecha se conocerán los dos clasificados de esta zona. Quiroga ya está adentro porque tiene 11 unidades, seguido de Rincón del Atuel con 8, Bowen con 5 y ya sin chances La Consulta con 3.

Para seguir en el Torneo Regional Bowen deberá ganarle en la última fecha a Rincón del Atuel en San Rafael. Porque si bien tendrán las mismas unidades (8) en el enfrentamiento entre sí Bowen hubiese ganado un partido y empatado el otro ante Rincón.

Fotos: Gentileza Javier Fernández (Diario San Rafael).

 

Síntesis

2 2
Sport Club Quiroga U. S. y Dep. Bowen
Gabriel González Cristian Pelozo
Facundo Maya Lucas Alférez
Carlos Freire Iván Marcolini
Maximiliano Gómez Fernando Alfonso
Rodrigo Cabaña Maximiliano Sosa
Víctor Benítez Matias Sotomayor
Santiago Cardozo Maximiliano Lara
Cristian Jofré Bruno Barrera
Gonzalo Rodríguez Matias Soria
Alan Sack Darío Sandoval
Santiago Martínez Jesús Funes
DT: Alfredo Tizza DT: Omar Freire
Cancha: Sportivo Pedal Club.
Árbitro: Paolo Conte.

Lineas: Mario Jofré y Eduardo García.

Goles: PT a los 44´ Jesús Funes (B). ST a los 34´ Franco González (B), 48´ Emiliano Sosa (Q) y 50´ Nicolás Cía (Q).

Cambios: PT a los 29´ Matias Pascual por Bruno Barrera (B). ST a los 15´ Franco González por Darío Sandoval (B), 20´ Emiliano Sosa y Nicolás Cía por Cristian Jofré y Santiago Martínez, 37´ Franco Aguilera por Gonzalo Rodríguez (Q) y 38´ Marcelo Sánchez por Jesús Funes (B).

Incidencias: No hubo.

Comentarios