DestacadasPoliciales

Cuarentena: La policía detuvo a dos personas que venían de un asado

En el distrito sanrafaelino de Jaime Prats dos personas mayores fueron detenidas por la fuerza policial por no respetar el aislamiento social y obligatorio, que dispuso el gobierno el viernes pasado para todo el país.

Según cita la información el departamento de prensa de la jefatura Departamental los detenidos viajaban en una camioneta y al ser demorados confesaron que venían de un asado.

De acuerdo a la crónica minutos después de las 4 de la madrugada personal de policía Rural en patrullaje por Ruta 200 y Ruta 202, del Distrito de Jaime Prats, procedió al control de una Camioneta marca Nissan donde se observan a dos ocupantes.

Al ver la presencia policial quisieron esconderse en un descampado pero fueron alcanzados por los efectivos; allí descubrieron que eran dos hombres de 52 y 35 años de edad, oriundos de la Ciudad de General Alvear y que al ser consultados dijeron que “venían de un asado”.

Por tal motivo se solicitan directivas al fiscal Carrizo, quien dispone la detención de los mismos y secuestro del rodado en cuestión, quedando alojados en la dependencia para su imputación.

68 procesados

Desde la Jefatura policial de Alvear remarcaron, luego de esta detención, que el personal policial se encuentra abocado a realizar los correspondientes CONTROLES DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO y que hasta el momento hay 68 procesados por INFRACCIÓN AL ART. 205 C.P.A. desde el día Lunes 23-03-20 al día de la fecha.

Comentarios