En Agosto continúa la Promo 70×70 en la Planta de Agua de Cecsagal

A comienzos de Julio, mes de su 70º Aniversario, la Cooperativa Cecsagal lanzó la Promoción “70×70”, que ofrece sus bidones de 20 litros de agua (Clásica, o Baja en Sodio), a sólo $70, superando ampliamente las expectativas por la excelente aceptación de los usuarios, es por ello que se decidió extenderla durante todo Agosto.

La Promo 70×70 fue muy bien aceptada por los usuarios y es por ello que se decidió extenderla durante el mes de Agosto, Carlos González, Gerente de la Cooperativa, se mostró satisfecho, al sostener: “Ha tenido muy buena aceptación y queríamos darle a la gente un mes más para que puedan retirar el bidón de 20 litros a $70, en cualquiera de sus variedades, nos pone muy contentos que familias que por cuestiones de precios no estaban llevando el agua, hoy lo están haciendo, sobre todo con la importancia que tiene socialmente. La idea es darle a todos los vecinos la chance de compartir agua de calidad en su mesa, es muy reconfortante llegar con calidad a los lugares más necesitados”, asimismo anunció que en torno a los festejos del aniversario se están analizando más medidas que beneficien a los asociados, desde los diferentes sectores de la Cooperativa.

Es importante destacar que la promo tiene vigencia en las oficinas de la Planta de Agua de la Cooperativa, ubicada en calle Estanislao Salas 136. Guillermo Caimí, Coordinador del área, afirmó que, además, se decidió ampliar el horario de atención, por lo que quienes deseen aprovechar la promo, podrán acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los Sábados de 9:00 a 13:00.

La Cooperativa cumplió 70 años de vida, y lo continúa festejando con todos, brindando salud, calidad y buen precio a sus asociados y a toda la comunidad. También en Agosto, Cecsagal es “70×70”

Comentarios


Contenido Relacionado