En Alvear se pagará completo el aguinaldo a las clases más bajas

Los trabajadores de la clase 3 a la 8 cobrarán la totalidad del medio aguinaldo esta semana. Representa el 70% de la masa de empleados.

La semana pasada el gobernador Rodolfo Suarez mantuvo una reunión con los 18 intendentes de los departamentos para coordinar la postergación del pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2020.

Luego de esa reunión 13 jefes/as comunales confirmaron que los depósitos comenzarán en junio, donde está incluido el departamento de General Alvear.

Según explicaron fuentes municipales al diario SITIO ANDINO el pago del medio aguinaldo se pagará por completo entre junio y julio y más del 70% de la masa de empleados lo cobrará esta semana.

«Esta semana se paga el aguinaldo al 85% de la masa salarial total», confió una alta fuente municipal a la pregunta de ese medio.

En concreto: en estos días cobrarán la totalidad del aguinaldo el 70% de la planta total, comprendida por las clases que van de la 3 a la 8. Las demás clases (de la 9 a la 13), funcionarios y HCD (que comprenden el 30% de la planta total) cobrarán la primer cuota esta semana y la segunda en el mes de julio.

Comentarios


Contenido Relacionado