DestacadasSociedad

Entregaron electrodomésticos por el Programa “Buena Cosecha”

Autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Walther Marclini, entregaron insumos y electrodomésticos en el marco del Programa “Buena Cosecha”, a jardines maternales locales.

Las instituciones beneficiados fueron: Ojos de Cielo, Estrellitas de Colores, Luna de Papel y Castillitos de mis Sueños, dependientes de la Municipalidad, y los jardines dependientes de AMAFF, Pimpollitos, Merceditas y La Esquina. El acto se realizó en la Dirección de Educación ubicada en Av. Alvear Oeste 650.

A través del Programa Buena Cosecha llegaron a estos 7 jardines del departamento distintos materiales entre los que se cuentan Heladera, 5 impresoras, Cocina, 3 bibliotecas, 4 calefactores, 9 calefactores, 1 termotanque, 1 proyector, 1 pava eléctrica, Equipamiento para psicomotricidad que consta de colchonetas y 260 cubos cilindros y pirámides de cuerina, Pizarras magnéticas, 2 led de 29 y 40 pulgadas, 1 bomba de agua.

María “Chola” Vázquez, Presidenta de AMAF, se mostró muy emocionada y feliz ante la llegada de estos insumos que beneficiarán a todos los niños que acuden a los jardines maternales con los que cuenta la institución: «Esto es una muy buena noticia para nosotros, y es gracias al programa SEOS. Esto nos viene muy bien porque nos permite reemplazar algunos elementos que ya no están permitidos como los ventiladores de techo por ventiladores de pie, sin tener que salir a comprarlos.

Comentarios