DestacadasSociedad

FECHU se suma con su humor a ALVEARDIARIO

El reconocido humorista gráfico será colaborador de www.alvearidario.com y con trabajos semanales le dará un aporte diferente a la realidad local. Que lo disfruten.

Gabriel Eduardo Ferrari (FECHU), nació el 26/03/68, y desde hace más de 15 años me dedica al maravilloso mundo del dibujo en sus distintas disciplinas (humor gráfico, historietas e ilustración).

Los primeros pasos en el humor gráfico los dio en la Escuela de Humor Gráfico de Claudio Kappel, después siguió de la mano del maestro Hugo L. Villarreal, donde actualmente sigo haciendo caricaturas y también con David Pugliese donde hace caricaturas e ilustración; además realizó un curso de guión humorístico para gráfica, radio y televisión con el Sr. Eduardo Maicas.

“Gracias a todo esto que aprendí y sigo aprendiendo, publique y estoy publicando en más de 30 medios nacionales e internacionales”, añadió.

Hizo dos muestras unipersonales en la Alianza Francesa (2009 y 2014) y además participó de varias muestras en las que se pueden destacar; la organizada por Federación de Organizaciones de Dibujantes Humorísticos, FECOArgentina (del cual era miembro) y la realizada también en la Alianza Francesa con motivo del primer aniversario de la revista de humor El Garrotazo y también participó de la muestra colectiva organizada por el Ministerio de Economía titulada ¨ Oh Juremos con Gloria Reír¨.

Fue galardonado con el premio CADUCEO 2014 que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires a los comunicadores y medios bonaerenses.

Autor del libro de humor gráfico ¨Reirse de todo un poco» y además participo de concursos nacionales e internacionales, donde recibió un diploma en el concurso, The International Festival of Cartoon ¨ Dictators and Dictatures ¨, RUMANIA ; y también le seleccionaron algunos dibujos para la muestra y el catalogo.

Comentarios