Virtualmente adentro

Ferro le ganó 3 a 1 a Circunvalación en el adelantado de la octava fecha y le sacó 6 puntos al quinto que es Unión. Una catástrofe lo dejaría fuera del reducido.

Con los goles de Daniel Cabaña, goleador del certamen, por dos y uno de Lucas Pardo el equipo de Mauricio Ayala le ganó al debutante Circunvalación por 3 a 1 y tiene medio pasaje para el torneo de los cuatro mejores. El arquero Matías Pinto, de penal, había puesto el empate transitorio para el Depotivo.

En los números parecía que había mucha diferencia entre el Verde 14 puntos y Circunvalación 1 unidad en la tabla pero dentro del campo de juego no se notó tanta superioridad de uno sobre otro.

Fue victoria del local por 3 a 1 producto de la jerarquía de alguno de sus jugadores y de la eficacia goleadora de Daniel Cabaña en el Verde.

Con este triunfo Ferro llega a 17 puntos a dos del líder Bowen que tiene 19. Por debajo se encuentran 10 de Septiembre con 15, Pacífico 14, Unión 11, Andes 9, Argentino y Real del Padre 6, Colón 2 y Circunvalación 1.

La octava jornada tendrá continuidad el sábado desde las 16 con el partido entre Argentino contra Real del Padre. El domingo se completará con los enfrentamientos entre 10 de Septiembre-Pacífico 15.30, y Andes-Bowen y Colón-Unión ambos a las 16.

Síntesis

31
Ferro Carril OesteDeportivo Circunvalación
Cristian PorteroMatías Pinto
Darío HernándezAnibal Sánchez
Maxi LozanoFrancisco Flores
Javier OrozcoDavid Gaete
Pablo RolanLuis De Paulo
Bruno IsoardiHéctor Coggiola
Martín AldereteAlexis Morales
Damián HernándezBrian López
Romano SampirisiJulián Izaguirre
Daniel CabañaEnzo Lana
Lucas PardoFernando Gadea
DT: Mauricio AyalaDT: Leonardo Lana
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Marcelo Zabala.

Lineas: ALexis Tudela y Jonathan Gatica.

Goles: PT a los 13´ Daniel Cabaña (F), 44´Matías Pinto, de penal (DC). ST a los 3´ Lucas Pardo (F) y 37´ Daniel Cabaña (F).

Cambios: Ingresaron en Ferro Rodríguez por Sampirisi, Ibarra por Pardo y Giménez por Hernández.

En Deportivo Circunvalación ingresaron Vargas por Morales, Ojeda por Sánchez y Coggiola por Lana.

Incidencias: No hubo.

Comentarios