¡Feliz Cumple Academia!

El Sport Club Argentino festeja sus 96 años de vida en una época no muy común, pero con la ilusión que esto pase rápido para empezar a vivir quizás uno de sus mejores etapas en la parte institucional.

«No es común que nuestro estadio se llame Héroes de Malvinas, se llama así porque lo sentimos de verdad», arrancó diciendo Aldo Cuello, presidente de Argentino, cuando le consultamos sobre las sensaciones de un festejo tan poco común.

«Lamentablemente nos tenemos que saludar a la distancia por esta cuarentena es la mejor vacuna que hay para cuidarnos, tenemos que quedarnos en casa esperando que esto pase rápido.

Dejando de lado por un instante el presente que nos toca vivir en cuanto al aislamiento obligatorio y preventino por el coronavirus Cuello asegura que «Argentino estaba viviendo días muy lindos en cuanto a la construcción de obras para el club gracias a los inversores que se acercaron a la institución».

«Por esas cosas que tiene la vida me tocó a mí ser el presidente en esta parte tan importante del presente de Argentino, habíamos empezado un año glorioso, pero hoy estamos tristes, no sólo por nosotros sino por todo lo que pasa en Argentina y en el mundo».

«Estamos muy ansiosos para que esto pase rápido. La verdad que el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo para contener a nuestro plantel. Es la primera vez que tenemos jugadores de gran jerarquía».

En cuanto a todo lo que el club ha realizado en los últimos meses referido a obras Aldo Cuello derramó elogios para el grupo inversor que llegó a la institución.

«No vamos a olvidarnos de todo lo que hicimos nosotros con gran esfuerzo pero hoy tener un campo de juego con césped sintético, un cierre perimetral de todo el predio y todo lo que está proyectado es fantástico. Nos emociona mucho de sólo pensarlo».

«Hoy está todo parado y la verdad que tenemos muchas ganas de terminar todo lo que empezamos. La gente de Argentino estaba muy ilusionada con nuestro presente. Lo vivo a diario, cada vez que me encuentro con alguien lo primero que me pregunta es como vamos a seguir. Están muy esperanzados que todo pase rápido y volvamos a la normalidad para poder disfrutar de todo lo lindo que se ha hecho».

Comentarios


Contenido Relacionado